miércoles, 19 de marzo de 2014

Excursión al Parque Natural de Ordesa desde el Camping Gavín de Biescas


Ya de vuelta del camping Gavín de Biescas, totalmente recomendable, el acceso es muy bueno incluso para caravanas grandes, (yo cometí el error de pasar por el centro de Biescas, pero tiene una carretera que lo circunvala y que lleva directamente al cruce del camping), una vez allí, en recepción muy majos,  las calles del camping asfaltadas, muy limpio en giros, parcelas grandes y medianas, muy buenas vistas para todas las parcelas.


Muy iluminado, de aspecto rural de piedra, servicios muy limpios, calefactados, vamos genial al ser de primera categoría y hacer honor a ello (que no todos lo hacen....)



las tomas de luz situadas en cada parcela muy cómodo de conectar. todo facilidades la verdad.

El tema del entorno, las vistas.....en dos palabras, IM PRESIONANTE, al estar en laderas cada calle del camping, todas las parcelas tienen vistas del horizonte, con montañas y nieve en las cimas.
Fuimos de excursión al parque de Ordesa, unos 35 minutos lentamente porque nos íbamos maravillando con cada curva.


Ahora se puede acceder al parque en coche, pero en primavera hay que aparcar en Torla, y de allí te suben en autobús, vamos que está pènsado para no tener escusa, también vimos muchos restaurantes y hospedajes en los pueblos de alrededor, todo con muy buena pinta.

La verdad que al hacernos muy buen tiempo, 19 grados por el día y 5 por la noche, la sensación fue de primavera total, estamos hablando de marzo.


En este camping, hay preparado txoko para hacer barbacoas , con cocina para fregar y mesas para muchos comensales, del estilo de una sidrería vasco- navarra, ya que al ser zona montañosa y lluviosa, hay que resguardarse sin privarse del placer de una barbequiu, jejejeje.