lunes, 17 de marzo de 2014

Bürstner Averso Plus 440 TK



Hoy hemos descubierto esta caravana, la Bürstner Averso Plus 440 TK. Las Averso Plus son las únicas caravanas del mercado con cama abatible al estilo de las autocaravanas y nos ha encantado, ya que permite tener 3 ambientes en una caravana compacta y rutera.

El salón en rotonda es espectacular y al tener más altura que una caravana normal (solo 25 cm.) hace que al bajar la cama superior ambos espacios permitan dormir cómodamente a 4 personas. 

A este espacio hay que sumarle dos literas, una de las cuales se abate para ampliar el maletero que permite así meter bicis y otros elementos grandes como la mesa y las sillas. 

En 2014 sólo fabrican los modelos más "discretos" en blanco y plata, pero nos encantan las decoraciones del modelo "jungle" y el modelo "menta" o "floral" que pueden encontrarse en modelos de segunda mano o de ocasión en algunos distribuidores. 

Podéis encontrar todos los detalles técnicos del modelo en la página oficial de Bürstner así como los diferentes acabados para el interior y las tapicerías. La tapicería de cuero Havanna es espectacular y también nos gusta más el acabado en madera oscura que le da un punto más glam.