lunes, 14 de julio de 2014

Camping Resort Sangulí Salou. El camping que lo tiene todo

Este verano hemos disfrutado de nuestra visita anual al Camping Sangulí de Salou. Para los mayores de la familia esto es un clásico desde que este camping no era más que una explanada; pero para los más pequeños es una experiencia nueva y apasionante en un resort al estilo caribeño que poco tiene que ver con otros campings que conocemos en el norte y, si me apuras, en toda España.

Foto de la Piscina Camping Sangulí | caravaneros.com
Relax junto a la piscina mientras los niños bailaban


Las instalaciones son estupendas, quizá la cantidad de gente haga que parezca que las parcelas están muy juntas, sin separación entre ellas como tienen en otros campings europeos; pero realmente es un camping para disfrutar de la playa, las 3 piscinas, los toboganes acuáticos y las actuaciones y actividades que noche y día prepara el equipo de animación.
Foto del Espectáculo nocturno. Camping Sangulí | caravaneros.com
Espectáculo de Peter Pan. Equipo de animación Camping Sangulí

El programa de animación es tan amplio y completo que hasta da pena salir del camping a hacer otras cosas porque te pierdes siempre algo. Los niños estaban encantados bailando, haciendo deporte o participando en la discoteca nocturna.
Foto de la Mini Disco. Camping Sangulí | caravaneros.com
Mini disco (para pequeños y grandes). Camping Sangulí

Aprovechando nuestra estancia en el camping visitamos un día Port Aventura, a tope de colas y gente. Si vais con adolescentes que quieran montarse en las atracciones más demandadas, es una buena inversión comprar una entrada VIP de esas que te evitan las colas. Con niños más pequeños no es para tanto, pero sí resulta agotador.
Foto de Velero de alquiler en Cambrils. Venteanavegar.com | caravaneros.com
A navegar con www.venteanavegar.com

Una de las mejores experiencias, como siempre que vamos a Salou, es salir a navegar en velero con nuestros amigos de www.venteanavegar.com, una experiencia única que ya contamos en otra ocasión en el blog hermano www.turistacompulsiva.com. La pena que esta vez no hubo mucho viento, pero repetiremos, tanto navegando como en el Sangulí. Esperando ya las próximas vacaciones en que podamos volver.