lunes, 9 de marzo de 2015

Gran Camping Zarautz: Maravillosas vistas y atardeceres de lujo

Foto del atardecer Gran Camping Zarautz | caravaneros.com
Atardecer desde el Gran Camping Zarautz
Poco podíamos imaginar al subir la cuesta que da acceso al Gran Camping Zarautz lo que nos esperaba allí. Uno puede esperar una buena estancia, pero lo que estábamos por ver supera con creces cualquier espectativa en sueños "campistas".
Foto de la Barbacoa y vistas Gran Camping Zarautz | caravaneros.com
Buenas vistas, sol y barbacoa ¿se puede pedir más?

De entrada, en Recepción, tienen un horario amplio y flexible que nos hizo animarnos por éste camping, eso por no hablar de la amabilidad de las personas que nos atendieron, donde fueron en todo momento amables, cordiales, y nos asesoraron para la mejor "puesta en escena" de nuestra caravana en la parcela, ofreciéndose incluso a ayudar "in situ", puesto que nos acompañó al lugar elegido.
foto de las vistas nocturnas Gran Camping Zarautz | caravaneros.com
Vistas nocturnas Gran Camping Zarautz

La parcela, simplemente maravillosa. Las vistas, a pesar de haber llegado de noche, son sencillamente espectaculares, con toda la playa de Zarautz, su iluminación nocturna y, al fondo, el ratón de Guetaria.
Foto de la Parcela con vistas Gran Camping Zarautz | caravaneros.com
Parcela con vistas

Todo ello acunado por el suave rumor del oleaje, que le hace al viajero desconectar del mundanal ruido, trasportándole a una suave sensación de haber viajado a miles de kilómetros de casa. En definitiva: una maravilla.
Foto de la barbacoa Gran Camping Zarautz | caravaneros.com
Nuestra tradicional barbacoa variada

En nuestro caso, una magnífica Adria Altea 462 PK, recién estrenada, en diez minutos ya estábamos al calor de la Truma disfrutando de unas vistas que a uno se le antojan mas propias de Hollywood.
foto de la Caravana Adria Altea 462 PK Gran Camping zarauz |caravaneros.com
Nuestra nueva Adria Altea 462 PK

Han sido únicamente tres días; pero, sin lugar a dudas, nos hubiéramos quedado más si nuestras obligaciones nos hubieran dejado.
foto de las vistas Gran Camping Zarautz. Ratón de Getaria | caravaneros.com
Relax, paseos y vistas al Ratón de Guetaria

Al ser un camping que abre todo el año, también disponen de parcelas un poco más recogidas, más abrigadas para el invierno, encontrando allí matrículas de muy diferentes países: Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Holanda...

En esta zona se encuentra el edificio de los baños y fregaderos, de nueva construcción y que se encuentra bien dotado, limpio y cuidado. Existen otros, frente a recepción, más antiguos que en este tiempo estaban cerrados.
vistas Gran Camping Zarautz desde la caravana | caravaneros.com
Vistas al despertar :-)

En el mismo camping, si uno desea, puede disfrutar de su restaurante sidrería, cuyos chuletones harían las delicias del mismísimo Obelix. La terraza del bar, junto a los columpios y las barbacoas también están siempre muy concurrida y animada.
foto de las vistas al mar Gran Camping Zarautz | caravaneros.com
Rincones maravillosos del Gran Camping Zarautz

En las cercanías, se puede hacer rutas de senderismo, así como aprender a surfear. Zarauz, es de gran tradición surfera. Se puede visitar Guetaria, probar el txakolí (hay una bodega en la misma entrada del camping), visitar los pueblos costeros con gran sabor marinero, así como San Sebastián. Planes en la zona no os van a faltar en vuestra escapada. ¡Volveremos sin duda a este camping porque ha sido un acierto!